Aborda un impresionante catamarán y zarpa a lo largo de la
deslumbrante costa dorada de Guanacaste. Te esperan exuberantes bahías, playas de arena blanca tan fina como polvo de estrellas, y selvas tropicales repletas de vida y misterio. Siente la emoción de surcar las olas azul turquesa y el viento salado acariciándote ¡Sube a bordo a vivir la experiencia!
Mientras navegas, ¡Abre bien los ojos! Con un poco de suerte, admira delfines juguetones, tortugas, e incluso avistamientos de imponentes ballenas.
Cuando pises la bahía, prepárate para una actividad en snorkel, peces tropicales de vivos colores nadarán a tu alrededor, luego, relájate en la arena blanca de la playa, con el arrullo de las olas y la suave brisa acariciando tu piel.
Tras un día lleno de emoción y diversión, tu apetito necesita atención. La tripulación tiene listo un festín. En el recorrido de regreso, saca tu cámara y captura el atardecer, es la cereza del pastel para culminar un día increíble.
Déjate llevar por la magia de la Costa Rica tropical, un paraíso natural que te espera para vivir una aventura inolvidable. ¡Sumérgete ya y disfruta!